martes, 27 de mayo de 2008

Las dos Semanas mas largas de mi vida.



Pues quise platicar mi anecdota por si alguna vez les sucede. Ya saben que tengo una perrita French Poodle de 3 años llamada Tifanny, el amor de mi vida perruna. Ya habia tenido anteriormente tres celos, y era un verdadero relajo en mi casa, ya que tenemos tres perros mas, machos, por lo que se alteraban muchísimo, y más Bernardo, mi sharpei, ya que convive mas con ella. El punto es que Bernardo tuvo novia hace un mes y tal véz tengan cachorros, gracias a la inceminación artificial. Pero yo desde un principio no tuve en mente buscarle novio a Tifanny, ya que me conozco y se que no iba a poder dejar ir a mis nietos jeje, además de que no confio en nadie para que los cuide. Así que decidí, antes de que entrara en otro celo, operarla.

Debo decir que me he arrepentido como no tienen una idea, han sido las dos semanas más largas de mi vida. Le realizaron la operación un lunes, en Veracruz, yo vivo en Xalapa temporalmente, por lo que mi papá se encargo de recogerla el martes. Me dijo que estaba muy bien, así que me quede tranquila. El viernes me informo que la verdad se habia puesto muy mal, que le salia como sangre de su herida, y que ella sentía mucho dolor, por lo que el miercoles la habia internado otra vez. Me lo informó el viernes porque ya habia pasado el peligro. Así que el sabado fui por ella. fue un fin de semana de lagrimas, me la pase llorando con ella en mi cama, solo la abrazaba y la besaba y ella me veia con unos ojos, que bueno, de recordarlo quiero llorar otra vez, una mirada de sufrimiento, pero a la vez de amor y gusto por verme.

El líquido no dejaba de salir, asi que el lunes antes de regresar a Xalapa la volvi a internar. Otra vez me la pase llorando, y y el miercoles me avisan que sigue mal y que la tienen que abrir otra vez para ver cual era el problema. Mi mamá se espanto porque me puse muy triste, pero gracias a Dios salio bien, no eran infección, sino que como antes de operarla estaba a punto de entrar en celo pues producia no se que cosa, asi como leche. Pero pues ya está otra vez conmigo mi pequeño angelito, y quiero decir que tal vez después este satisfecha porque ya no entrara en celo y mis perros estaran tranquilos, pero su mirada jamás se me va a olvidar.

Por favor, si tienes perritas, y piensas en esterilizarla busca un lugar de renombre, no la lleves a cualquier lugar, asegurate de que sean profesionales los que lleven a cabo la operación, ellos sufren y les duele, y te vas a lamentar mucho si muere. No siempre es peligroso, varia mucho el organismo de la mascotita, si es bien realizado y a tiempo no pasa nada.

Y a pesar de que yo la lleve a que le realizaran tremenda tortura, ella mueve su colita cada vez que le hablo, o que me ve, y no deja de darme besos y seguirme a toooodos lados. La amo con todo!, y precisamente está aqui conmigo. Por eso, me siento feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

RuNAwEy (David Vazquez) dijo...

valeriaaaaa noooo porke le hiciste eso a tiffany kreo fue muy egoista de tu parte pero weno tus motivos tuviste espero este bienn y sevaya recuperando al 100% cuidate y aqui andamos..

Anónimo dijo...

Que onda, espero que estés bien. Es muy muy buena tu labor, me late!, hay miles de perros haya afuera desprotegidos y maltratados. Yo no soy muy aficionado al cuidado de ellos, para ser exacto tengo un pug, creo que necesita ser adiestrado, sospecho que tiene problemas de locura, ¿conoces a algún entrenador?, bueno es todo, saludos y mucha suerte.